
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Madre e hijo terminan en el Hospital Civil, luego de haber sufrido un accidente cuando viajaban a bordo de su motocicleta sobre la carretera Martínez-Balsas de Agua.
El accidente se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles sobre la carretera antes mencionada a la altura del Puente del Muerto, lugar en el que el joven al perder el control de su unidad derrapó con su motocicleta quedando lesionado junto con su madre.
El joven que resultó lesionado es Luis Alberto Salazar Rubio, de 17 años, con domicilio conocido en la comunidad Mesa Chica perteneciente al municipio de Papantla, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil.
La señora que resultó lesionada responde al nombre de Rafaela Rubio Pérez con el mismo domicilio en la comunidad Mesa Chica, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, luego de haber sufrido el accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta Italika naranja.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal que apoyaron a los lesionados y posteriormente se tuvo la presencia de Tránsito del Estado.
