
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Con una herida de bala ingresó al Hospital Civil un joven habitante de esta ciudad, luego de haber sido baleado por unos sujetos cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera camino a la comunidad El Cabellal.
Fue alrededor de las 8 de la noche cuando llegó a la delegación de la Cruz Roja un joven a pedir auxilio a los paramédicos, indicando que minutos antes había sido baleado por sujetos desconocidos, hecho por el cual de inmediato fue trasladado de urgencia al Hospital Civil para que recibiera la atención médica.
El joven que resultó baleado es A. V. H., de 17 años, con domicilio conocido en la colonia Las Lomas, quien se desplazaba en compañía de otro sujeto a bordo de una motocicleta Italika 200.
Extraoficialmente se informó que estos jóvenes se desplazaban con destino a la comunidad El Cabellal cuando fueron sorprendidos por otros sujetos, quienes le cerraron el camino y le marcaron el alto, sin embargo estos al no detenerse fueron agredidos a disparos recibiendo un impacto de bala cerca del estómago.
Por tal hecho, de inmediato por sus propios medios regresaron a la ciudad de Martínez a solicitar el auxilio a la Cruz Roja, lugar en el que paramédicos de inmediato realizaron el traslado al nosocomio.