
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- El macabro hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción se registró la noche de este miércoles en el rancho La Palma, ubicado sobre la carretera María de la Torre-El Chote, provocando una fuerte movilización de corporaciones y autoridades que acudieron al lugar a realizar el levantamiento del cadáver que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Alrededor de las 10:30 de la noche, se solicitó el apoyo y la presencia de las autoridades correspondientes para que acudieran al lugar antes indicado, ya que se había encontrado un cuerpo sin vida en estado de descomposición en una alcantarilla de este lugar.
Ante el macabro hallazgo, fueron las autoridades correspondientes las que llegaron al lugar conocido como rancho La Palma, ubicado sobre la carretera de la comunidad María de la Torre-El Chote, a fin de tomar conocimiento de los hechos.
El cuerpo hallado permanece en calidad de desconocido y por el estado en el que se encontraba fue difícil tratar de identificar la vestimenta que portaba el occiso.
Por lo ocurrido, llegaron también al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil así como elementos de la Policía Municipal y Servicios Periciales que se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo a la espera que algún familiar acuda a reclamarlo.

