
*Era vecino de Plan de Arroyos
Por Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Luego de darse a conocer la información sobre el hallazgo de una persona presuntamente ejecutada en un predio rústico, ubicado en la localidad Arroyo de Piedra, logró ser identificado el ahora occiso para ser reclamado por sus familiares y darle cristiana sepultura.
Se logró saber que el occiso fue identificado como Reyes Alonso Andrade, de apenas 29 años, quien tenía su domicilio en la localidad Plan de Arroyos, del municipio de Atzalan, y ocupación carpintero.
Sabiéndose también que esta persona había sido privada de su libertad durante la madrugada del jueves, siendo sacado de su domicilio y apareciendo muerto la mañana de ese mismo día en el municipio de Tlapacoyan, varios kilómetros lejos de su casa.
Por lo que las investigaciones de este caso se ahondarán para poder dar con él, o los responsables de este homicidio que coartó la vida de un conocido vecino de la localidad Plan de Arroyos, quien a decir de sus familiares era una persona que solo se dedicaba a su trabajo.



