
San Rafael, Ver.- Durante un enfrentamiento, elementos de la Policía Municipal abatieron a presunto secuestrador, luego de registrarse una intensa persecución durante la mañana de este lunes, luego de reportar el secuestro de conocido empresario de Potrero Nuevo.
Cerca de las 8 de la mañana se inició la fuerte movilización de las autoridades al ser informadas que sustrajeron al empresario para después darse a la fuga a bordo de un auto Bora que dejaron abandonado entre Isla de Santa Rosa y Fuerte de Anaya, donde metros adelante sucedió el enfrentamiento, resultando muerto uno de los involucrados.
Se informó extraoficialmente que luego del presunto secuestro del empresario, sus actores se dieron a la fuga hacia puntilla Aldama y posteriormente hacia el camino que conduce a la Isla de Santa Rosa, donde al verse acorralados los secuestradores dejaron abandonado el automóvil Bora blanco y metros adelante se inició el enfrentamiento entre los uniformados y los raptores quedando sin vida uno de ellos.
Por lo ocurrido, los uniformados de inmediato solicitaron el apoyo a las autoridades correspondientes para que acudieran al lugar antes indicado, siendo minutos más tarde cuando se tuvo la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Fuerza Civil y el 87 Batallón de Infantería, quienes acudieron a los lugares cercanos para tratar de dar con los otros dos sujetos que lograron darse a la fuga durante el enfrentamiento.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido iniciando las primeras investigaciones en coordinación con Servicios Periciales, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo, donde deberá ser identificado por algún familiar.
Cabe mencionar que en cuanto al empresario secuestrado hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero, por lo que se presume que haya sido sustraído en otro vehículo.


