
Por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte accidente sufrieron un par de personas que viajaban en una motocicleta, salvando la vida de milagro gracias a que únicamente sufrieron golpes leves y abrasiones en diferentes partes del cuerpo.
Estos hechos se dieron sobre la carretera 129 Amozoc-Nautla, a la altura del lugar conocido como La Granja, donde circulaba una motocicleta y el conductor perdió el control de la misma provocando que derrapara de manera aparatosa.
Dichos lesionados fueron auxiliados por personas que transitaban en ese momento, quienes a la vez solicitaron la presencia de una unidad de la policía municipal y una ambulancia, atendiendo a Ricardo Mora Orduño, de 42 años, de ocupación mecánico y con domicilio en calle Bocanegra número 501 de la colonia Bocanegra y Habacuc Vázquez Ramírez, de 55 años, originario de Zaragoza, Puebla.
Ambos salieron volando de su unidad golpeándose con el asfalto y quedando sobre la carpeta asfáltica y la moto terminó obstruyendo el carril de circulación, de manera afortunada los golpes no fueron de gravedad, sólo lesiones leves.
Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Civil de la ciudad, tomando conocimiento de los hechos el guardia para darle la atención necesaria y después de algunas horas fueron dados de alta.

