
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Imprudente conductor de un microbús provocó daños materiales a un taxi, resultando lesionadas dos personas.
Alrededor de la 1:30 de la tarde se solicitó el apoyo de las corporaciones para que acudieran a la avenida Adolfo López Mateos casi esquina con la calle Benito Juárez de la colonia Ejidal, sitio en el que minutos antes el conductor de un microbús había impactado a un taxi provocando daños materiales.
El primer involucrado y presuntamente responsable del percance fue el señor Víctor Enrique Lorenzo Gallardo, de 32 años, conductor de un autobús de la línea Pacmi con número económico 221, el cual se desplazaba sobre la avenida Ávila Camacho y al integrarse a la avenida Adolfo López Mateos no se percató del taxi y terminó impactándolo.
La otra unidad involucradas en este accidente fue un taxi Tsuru de color oficial con número económico 44, conducido por el señor Francisco Javier Román Fermín, de 38 años, quien tras el percance por fortuna sólo presentó leves golpes y cuantiosos daños materiales en su unidad.
En el accidente resultaron con crisis nerviosa y leves golpes dos mujeres, las cuales fueron atendidas por socorristas de Cruz Roja en el mismo lugar sin necesidad de realizar el traslado de las féminas a algún nosocomio.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento de los hechos, apoyando en la vialidad hasta la llegada de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento y ordenó el traslado de ambas unidades al corralón hasta deslindar responsabilidades.

