
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Diez personas resultaron lesionadas luego que el conductor de un microbús de la línea Pacmi perdiera el control de la unidad y terminara fuera de la carretera la mañana de este viernes en el camino a Cártago, hecho que provocó la movilización de las diversas corporaciones de auxilio.
El accidente se registró aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este viernes en el camino a Cártago, sitio en el que el conductor al desplazarse perdió el control de la unidad y terminó fuera de la cinta asfáltica, provocando que varios pasajeros resultaron lesionados.
El microbús que salió de la carretera fue un Pacmi con número económico 4, conducido por el señor Mario Paúl Hernández Murrieta, de 27 años con domicilio conocido en la calle Valdez de la colonia Centro de Tlapacoyan.
En el accidente resultaron lesionadas las siguientes personas con iniciales S. G. A., de 36 años; S. S. H., de 50; M. G. C., de 33; J.M.F., de 60; M.L.R., de 62; J. C. L., de 55; G. C. G., de 38; J. G., de 68; M. O. B. D., de 66; V. M. F., de 35; quienes fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja y Cruz Ámbar y más tarde trasladados al sanatorio San Juan.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos, apoyando al conductor y los lesionados hasta la llegada de los socorristas de Cruz Roja y Cruz Ámbar que en coordinación con Protección Civil atendieron a los lesionados, haciéndose cargo personal de Tránsito del Estado.

