
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Completamente bañado en sangre terminó un hombre luego de ser apuñalado la noche de este domingo.
Alrededor de las 8:30 de la noche se solicitó el apoyo de las corporaciones y las autoridades para que acudieran al Libramiento de la ciudad, a la altura de la báscula de Plaza Verde, ya que minutos antes un hombre había sido apuñalado, quedando lesionado y bañado en sangre.
El sujeto apuñalado responde al nombre de Pablo Gaspar Gaspar, de 47 años con domicilio conocido en la colonia Alfredo V. Bonfil y después de los hechos fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar en el lugar, y posteriormente trasladado al Hospital Civil, donde quedó internado para recibir la atención médica pertinente.
Asimismo, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente iniciaron un recorrido cerca de los lugares para tratar de dar con el presunto responsable, del cual mencionaron que después de la agresión se dio a la fuga.
