
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Joven terminó en el Seguro Social, luego de haber presentado un ataque epiléptico que le provocó lesiones y golpes en la cara al haber caído al piso cuando se encontraba en el parquecito de la Ejidal.
Alrededor de las 3:30 de la tarde cuando se solicitó el apoyo y la presencia de las corporaciones y autoridades para que acudieran al parque de la Ejidal ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, ya que minutos antes un hombre al sufrir un ataque epiléptico no podía ser controlado.
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes en coordinación con elementos de la Policía Municipal lograron controlar al hombre que sufrió el ataque epiléptico, mismo que al caer al piso presentó algunas lesiones en el rostro.
Luego de haber sido controlado el ataque epiléptico que presentó este hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Seguro Social donde quedó internado para que recibiera la atención médica pertinente, debido a que los golpes que presentaba fueron provocados por el ataque.
