
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte movilización de autoridades y corporaciones se registró durante la tarde de este miércoles luego que reportaran un vehículo abandonado con fuga de gas en la gasolinera ubicada en la báscula de San Manuel.
Fue alrededor de las 4:30 de la tarde cuando se solicitó el auxilio de las autoridades y corporaciones, debido a que un sujeto dejó un vehículo del cual se desprendía un fuerte olor a gas, hecho que alertó a las personas que se encontraban ahí.
El vehículo abandonado es un Cavalier color café con naranja con placas de circulación LTA9426, el cual presentaba una fuga de gas, misma que fue atendida por elementos del Cuerpo de Bomberos.
Por lo anterior, también se tuvo la presencia de elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área en apoyo al equipo de bomberos para controlar la fuga.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Federal a tomar conocimiento del hecho, haciéndose cargo del vehículo, que fue enviado al patio de su destacamento a la espera que acuda el propietario a reclamarlo.

