
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Ebrio hombre terminó en el Hospital Civil al ser impactado por el conductor de un microbús, luego que el ahora lesionado se aventara a la unidad de transporte público.
El accidente se registró alrededor de las 4 de la tarde en el puente Martínez I en Villa Independencia, lugar en que el ebrio sujeto al golpear el microbús e intentar subirse cuando la unidad tenía la puerta cerrada y cayó sobre la carretera lesionándose.
El sujeto lesionado es Braulio Perdomo Montalvo, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en el lugar y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil a fin de que recibiera la atención médica pertinente.
El conductor de la unidad de transporte de la línea Pacmi fue el señor José Guadalupe Pérez Caudana, quien al circular no se percató de la presencia de este hombre que por el estado de ebriedad en el que se encontraba se lanzó contra la unidad de transporte público.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento de los hechos, apoyando al lesionado hasta la llegada de socorristas de Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital civil Gral. Manuel Ávila Camacho.
Cabe mencionar que por el estado de ebriedad en el que se encontraba el sujeto, posteriormente se puso agresivo en el Hospital Civil y salió por su propio pie, quedando tirado afuera del nosocomio; sin embargo, al sentir nuevamente dolor por los golpes fue apoyado por elementos de la Policía Municipal e ingresado al hospital.

