
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso percance entre dos taxis registrado durante la mañana de este miércoles.
El accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana sobre la carretera estatal Novara-Martínez de la Torre, a la altura del rancho conocido como La Fortuna, sitio en el que el presunto taxista responsable al querer rebasar no le dio tiempo y terminó impactado contra otro taxi provocando cuantiosos daños materiales en el cual resultaron los dos conductores lesionados.
El primero de los involucrados y presuntamente responsable del accidente fue el taxi número económico 154 de Vista Hermosa Tsuru color oficial, conducido por el señor José Tranquilino, quien tras el accidente fue trasladado de emergencia en una camioneta particular al Hospital Civil para que recibiera la atención médica pertinente.
El segundo de los involucrados fue un taxi color oficial número económico 86, conducido por el señor Estanislao Domínguez, de 27 años con domicilio en San Pedro Buenavista, quien se desplazaba a bordo de la unidad al momento del impacto y resultó lesionado.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar socorristas de Cruz Roja, quienes prestaron el servicio de primeros auxilios al taxista de la unidad número 86 y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil a bordo de la unidad donde quedó internado para recibir la atención médica pertinente debido a las lesiones que este presentaba tras el impacto.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes prestaron el servicio de primeros auxilios y apoyaron a los conductores, además de que se brindó la vialidad y resguardo del lugar, esto en coordinación con elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública y Tránsito del Estado que se hizo cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


