
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Camioneta Chevrolet fue abandonada en el libramiento, luego de haber quedado sobre el camellón dañando una lámpara al perder el control de su unidad el conductor, quien al ver la magnitud del accidente huyó del lugar.
Alrededor de las 8 de la noche se solicitó el apoyo de las autoridades para que acudieran al libramiento a la altura del Cazador, sitio en el que minutos antes un conductor al perder el control de su unidad terminó sobre el camello provocando daños materiales a su camioneta y a una luminaria.
La camioneta que fue abandonada luego del accidente fue una Chevrolet Ventture color gris con placas de circulación TXU 2910 del Estado, la cual presentaba daños materiales principalmente en el frente y en una de las llantas del costado izquierdo.
Al sitio donde se registró el accidente llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento y abanderaron en el lugar hasta la llegada de la Policía Federal de Caminos que se hizo cargo de solicitar el traslado de la unidad al patio del destacamento hasta que aparezca el propietario.
