Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Completamente bañada en sangre y destrozada de dos patas, terminó una vaca luego de haber sido arrollada por el conductor de un automóvil que posterior a los hechos se dio a la fuga durante la madrugada del sábado.
La movilización de las corporaciones y autoridades se registró alrededor de las 12 de la noche del sábado en la colonia Lomas de San Ángel sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla.
Automovilistas y habitantes de este lugar al escuchar un fuerte golpe de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades y las corporaciones para que acudieran, ya que una vaca se encontraba tirada sobre la carretera invadiendo ambos carriles.
De acuerdo a lo expresado por habitantes, se dijo extraoficialmente que el animal fue atropellado por el conductor de un Tsuru que posterior a los hechos se dio a la fuga con rumbo a Misantla.
Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron en el lugar hasta la llegada de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes en coordinación orillaron el animal a la espera que acudiera el propietario a reclamarlo.