
* No midió su distancia
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- La imprudencia de un conductor provocó un accidente la tarde de este domingo sobre la carretera federal Martínez-San Rafael, a la altura de la comunidad El Progreso, donde se vieron involucrados los vehículos particulares, los cuales dejaron como saldo daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las 6:30 de la tarde en el lugar antes mencionado, sitio al que acudieron las diversas autoridades y corporaciones para apoyar a los involucrados en este percance.
El primer vehículo involucrado y presuntamente responsable fue un Sentra color blanco con placas de circulación UAS-9777 del Estado de Puebla, el cual era conducido por el señor Brian Guevara López con domicilio conocido en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Ejidal de Martínez de la Torre.
El segundo de los vehículos involucrados en este percance y quien resultó dañado por el automóvil blanco fue un Sentra color azul con placas de circulación YKV-4806 del Estado de Veracruz, el cual era conducido por la señora Merlina Abraham Alarcón, con domicilio conocido en la colonia Alfredo V. Bonfil en el camino rumbo a Cañadas.
Por lo ocurrido, personas que se encontraban cerca del lugar de inmediato solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, ya que presuntamente había personas lesionadas, sin embargo al llegar al lugar sólo atendieron a los conductores que presentaban leves golpes sin necesidad de realizar el traslado a algún hospital.
Asimismo, se tuvo la presencia de elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento de los hechos, realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

