
*Un hombre fue hallado sin vida presuntamente por un infarto, en una parcela de La Piedrilla
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Habitante de La Piedrilla fue hallado muerto en una parcela de la misma comunidad, esto presuntamente a causa de un repentino infarto.
Fue alrededor de las 11:20 de la mañana cuando se dio aviso a las autoridades sobre la muerte de un hombre en una de las parcelas de la comunidad antes mencionada, llegando al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los encargados de realizar el acordonamiento del área para esperar la llegada de las demás autoridades.
El hombre que perdió la vida fue identificado con el nombre de Moisés Aníbal Viveros, de 51 años con domicilio en la calle Pino Suárez de la comunidad La Piedrilla, quien presuntamente se encontraba laborando en la parcela cuando fue sorprendido por un infarto que le cobró la vida de manera instantánea.
Tras lo ocurrido llegaron al lugar agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones y al determinar que se trató de una muerte natural dejaron el cuerpo a resguardo de la familia, esto en presencia también de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía General del Estado.
