* Una mujer resultó con golpes
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un taxi y un empleado de la empresa Coca Cola, luego que este último hiciera corte de circulación al ruletero.
El accidente se registró alrededor de las 7:45 de la mañana sobre la avenida Soledad, en Villa Independencia esquina con la calle Belisario Domínguez, sitio en el que circulaba el empleado de la empresa Coca Cola, el cual no hizo alto al llegar a la esquina e hizo corte de circulación, provocando el accidente y terminó impactado contra un poste.
El primero de los involucrados en este accidente y presuntamente responsable fue un Tsuru de la empresa Coca Cola, el cual era conducido por el señor Luis Manuel Martínez Simón, quien tras el percance sólo presentó leves golpes y daños materiales en su unidad.
El segundo automóvil involucrado fue un taxi Tsuru color oficial, número económico 1101, el cual era conducido por el señor José Alfredo Hernández Martínez, con domicilio en la calle Belisario Domínguez de la colonia Francisco Villa de Villa independencia.
En el taxi viajaba una mujer que tras el percance resultó con un golpe en la cabeza y fue atendido por socorristas de Cruz Roja en el mismo lugar sin necesidad de realizar el traslado a algún nosocomio.
Personas que se encontraban cerca del lugar solicitaron el apoyo y la presencia de las autoridades y corporaciones, sin embargo los conductores al llegar a un acuerdo no permitieron la intervención de Tránsito del Estado, por lo que se retiraron del lugar.