* Borracho conducía una camioneta propiedad de la dependencia
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Ebrio empleado de CAEV provocó un accidente la noche del miércoles en la salida a San Rafael, luego que no midiera bien su distancia y terminara impactando contra un auto particular.
El accidente se registró alrededor de las 8:45 de la noche del miércoles, en la carretera federal Martínez-San Rafael, frente a la estación de la Policía Federal, sitio donde se desplazaba el empleado de la CAEV cuando al no medir su distancia dañó un auto.
El ebrio empleado se desplazaba a bordo de una Nissan Blanco con razón social de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, quien tras el percance bajó de su unidad para ver los daños provocados.
La segunda unidad involucrada en el percance fue un Spark gris en el que viajaban dos jóvenes que tras el percance por fortuna resultaron ilesos, sólo presentando daños en la parte trasera de su unidad.
Al accidente llegaron elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento de lo ocurrido, realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.