* Fue capturado en una parcela en El Cadillo, llevaba consigo un costal y reja con limones
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Luego de una llamada de auxilio a través de la línea de emergencia, elementos de la Policía Municipal frustraron el robo de cítricos en conocido rancho ubicado en la comunidad El Cadillo.
Fue cerca de la mañana cuando se solicitó el apoyo de las autoridades para que acudieran al rancho ubicado en la comunidad El Cadillo, sitio en el que el encargado del lugar al ver a una persona ajena cortando limón de inmediato dio aviso para que se lograra la detención, pues se encontraba presuntamente robando.
Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal quienes al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado del rancho quien manifestó que dentro de la parcela se encontraba un sujeto, por lo cual se le dio seguimiento y el presunto responsable al ver la presencia policiaca emprendió una huida entre los limonares, logrando ser alcanzado minutos más tarde.
El fallido intento de huida y robo de limón se registró la mañana del sábado, siendo detenido quien dijo llamarse Ricardo Pérez López, de 36 años con domicilio conocido en la colonia Rodríguez Cano de Martínez de la Torre, en su poder se le encontró una reja y un costal de limones que pretendía sustraer de la parcela.
El presunto responsable fue intervenido y trasladado a los separos de la comandancia de policía, a la espera que el propietario o encargado del rancho donde se efectuaría el robo acudan ante la Unidad Integral de la Fiscalía a interponer su denuncia correspondiente.