* Oficiales de la Policía Municipal logran recuperar la unidad, los delincuentes se dieron a la fuga
* Dos sujetos lo abordaron en Villa Independencia y pidieron viaje a Loma de las Flores
Martínez de la Torre, Ver.- Con una herida en la cabeza y golpes en todo el cuerpo, terminó el conductor de un taxi luego de ser violentamente atacado por hombres que le robaron la unidad en la comunidad Loma de las Flores perteneciente a este municipio.
Los hechos se suscitaron a las 21:00 horas de ayer, cuando oficiales de la Policía Preventiva Municipal fueron alertados por el robo de un taxi, por lo que desplegaron un operativo de seguridad en la zona.
En el lugar se encontraba el conductor del taxi número económico 1141, identificado como Isidro González Carreto, de 31 años con domicilio conocido en la colonia Vega Redonda, quien momentos antes había sido abordado por dos sujetos en Villa Independencia, mismos que le solicitaron un viaje a la comunidad de Loma de las Flores.
El trabajador del volante informó que una vez en la comunidad, ambos sujetos lo comenzaron a golpear y lo bajaron de la unidad, posteriormente lo agredieron a pedradas y le robaron el taxi, ante ello solicitó el apoyo de la policía local quienes al arribar al sitio, implementaron un operativo de seguridad.
El taxi fue alcanzado a la altura del Rancho La Fortuna en el municipio de Atzalan, en donde los delincuentes al ver que eran perseguidos, abandonaron la unidad y se dieron a la fuga entre las parcelas.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, así mismo las autoridades recomendaron al agraviado a presentar su respectiva denuncia ante la Unidad Integral de la Fiscalía General del Estado.