* Hasta Protección Civil llegó para apagar el ardiente suceso
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes de la colonia Primero de Mayo solicitaron el apoyo de las autoridades durante la madrugada de este sábado, luego que comenzara a incendiarse un colchón que estaba dentro de un domicilio.
Alrededor de las 12 de la noche del sábado se solicitó el apoyo de las corporaciones para que acudieran a un domicilio ubicado en la avenida Dos de Octubre de la colonia Primero de Mayo, ya que minutos antes un colchón había comenzado incendiarse y tenía el temor que se expandiera por todo el domicilio, provocando mayores daños materiales.
El domicilio que se incendió está ubicado en la avenida Dos de Octubre al que llegaron elementos de Protección Civil, quienes con cubeta en mano trataron de controlar el fuego y sofocarlo en su totalidad logrando al paso de unos minutos quedar completamente apagadas las llamas.
Se desconoce qué es lo que pudo provocar que comenzara el incendio, sin embargo por fortuna sólo se presentaron daños materiales perdiendo el colchón que se incendió.