* Pareja había sido reportada como muertos, pero solo dormían bajo los limonares en el Libramiento Martínez II
* Fuerte movilización policíaca, se trata de un taxista conocido como “El Tribilín” y una dama que se quedaron dormidos, andaban ebrios
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte movilización de autoridades se registró la tarde de este lunes luego de informar que un taxi estaba abandonado y a unos metros se encontraba un taxista y una mujer presuntamente muertos, en una de las brechas ubicadas en el Libramiento Martínez II.
Fue cerca de las 3 de la tarde cuando se solicitó el apoyo de las autoridades en una parcela de limones. Al llegar al sitio elementos de la Policía Municipal en coordinación con agentes de la Policía Ministerial encontraron a una pareja durmiendo bajo el árbol de limón, por lo que al despertar encontraron que estaban en completo estado de ebriedad.
El taxista que fue encontrado durmiendo con su pareja bajo árbol de limón responde al nombre de Óscar González Martínez, mejor conocido como “El Tribillín”, con domicilio en la colonia José López Portillo.
El taxi que fue localizado con puertas y cofre abierto, se trata del taxi número económico 588, del sitio Daniel Sierra R. unidad que fue entregada al propietario.
Luego de lo ocurrido, se retiraron del lugar elementos de la Policía Municipal así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes de la Policía Ministerial que habían acudido al lugar para tomar conocimiento presuntamente de la pareja que habían encontrado sin vida.