- El cadáver fue identificado por su hijo, quien narró lo ocurrido en la unidad del
transporte público
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica, Ver.- Un operador de la línea de autobuses Class falleció en las puertas de su unidad, luego de que comenzara a arrojar sangre por la boca; familiares aseguran que se trata de una patología.
Todo ocurrió en el rancho La Bendición, perteneciente a la comunidad Benito Juárez del municipio de Tihutlán, lugar hasta donde se trasladaron autoridades preventivas y tras confirmar el hecho, solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso fue identificado como Víctor Marín Santiago, de ocupación operador de autobuses de la línea Class, marcado con el número económico 051, la unidad se encontraba estacionada afuera de su domicilio.
En torno a los hechos, el hijo del malogrado sujeto comentó a las autoridades que su padre dormía en el autobús y que padecía de una patología, por lo cual presumen que al comenzar a arrojar sangre por la boca intentó salir para pedir ayuda.
El cuerpo del malogrado operador fue encontrado a un costado de su camión, elementos de la Policía Preventiva tomaron conocimiento del hecho y tras confirmarlo, solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo del operador fue trasladado al Semefo para determinar las causas de la muerte.