* Se desconocen las causas, el olor a quemado salvó a vecinos de la colonia Rafael Hernández Ochoa
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Incendio de casa habitación movilizó al Cuerpo de Bomberos durante la madrugada de este jueves, luego de ser reportado el siniestro a través de la línea de emergencia.
El incendio se registró aproximadamente a las 3 de la mañana en un domicilio ubicado sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Rafael Hernández Ochoa, sitio en el que se encontraban descansando los habitantes cuando repentinamente comenzaron a percibir el olor a quemado, por lo que al levantarse a verificar se percataron que la vivienda se estaba incendiando.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos quienes en coordinación con Protección Civil trabajaron intensamente, para lograr controlar el fuego y evitar que se expandiera en toda la vivienda.
El siniestro logró ser controlado minutos más tarde y por fortuna sólo dejó daños materiales en uno de los cuartos de la casa habitación, desconociéndose hasta el momento qué es lo que pudo haber provocado el siniestro.
Cabe mencionar que a esta emergencia también acudieron elementos de la Policía Municipal quienes apoyaron a las otras corporaciones a tratar de sofocar el fuego y resguardar el lugar tomando conocimiento de lo ocurrido.