* Trío de mujeres fueron detenidas por los municipales, luego de protagonizar una riña en vía pública
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Trío de mujeres terminaron en los separos de la Comandancia de la Policía Municipal, luego de haber protagonizado una riña y escandalizado en vía pública durante la noche de este sábado.
Fue cerca de las 9:30 de la noche cuando a través de la línea de emergencias habitantes de la colonia San Manuel solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal para que acudieran atrás de conocido hotel, ya que tres mujeres se escandalizaban y peleaban en vía pública.
Ante este hecho acudieron elementos de la policía para tomar conocimiento de los hechos, realizando la intervención de quien dijo llamarse Liliana Arroyo Montero, de 27 años con domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio de la comunidad La Piedrilla, quien se encontraba protagonizando una riña con Leslie Paola Carrasco Hernández, de 18 años, quien dijo tener mismo domicilio.
Asimismo, en este sitio se logró la intervención y detención de María de los Ángeles Montero Landa, de 48 años con domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio de la comunidad La Piedrilla, ya que también se encontraba escandalizando, siendo trasladadas las tres mujeres a los separos de la comandancia a la espera de que cumplan con su tiempo de arresto.
Cabe mencionar que los menores de edad que llevaban las mujeres fueron entregados a una mujer, familiar de una de ellas, quien dijo que se haría cargo, mismos que fueron trasladados a sus domicilios.