* Compradores de cítricos de San Manuel reportaron la unidad ante el temor de posibles delincuentes
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Después de recibir una llamada de auxilio a través de la línea de emergencias, elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la báscula de San Manuel luego de que personas reportaran un vehículo sospechoso dando vueltas cerca del lugar.
Fue durante la tarde de este martes cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la báscula de San Manuel a verificar un automóvil que minutos antes había sido reportado por personas que se encontraban en el sitio, ya que decían que transitaba de manera sospechosa en distintos puntos.
Ante este hecho, el vehículo fue intervenido descartando que se tratara de algún peligro para personas que se encontraban en la báscula de San Manuel, por lo que al verificar a los ocupantes del vehículo indicaron que sólo se trataba de trabajadores de ese mismo lugar.
Al igual que en la báscula de San Manuel otros puntos distintos de la ciudad fueron verificados por las autoridades con la finalidad de brindar una mayor seguridad a todos los habitantes.