* Conductor del taxi se dio a la fuga tras el accidente
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un taxi, unidad que fue abandonada por el conductor luego del accidente.
La volcadura se registró alrededor de las 9:45 de la noche de este domingo sobre la carretera estatal Martínez-Misantla, a la altura de Lomas de San Ángel, donde según testigos indicaron que se impactó contra un autobús, el cual tras los hechos se dio a la fuga, mientras que el conductor del taxi al perder el control de la unidad terminó fuera de la carretera volcado.
Conductores que pasaban por ese lugar de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones, llegando al sitio elementos de la Policía Municipal así como socorristas de Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al pasajero, quien resultó lesionado, mismo que dijo llamarse Rafael Obispo Mendoza, de 55 años de edad, de ocupación albañil con domicilio conocido en Plan de Limón.
El taxi que terminó fuera de la carretera es un Tsuru color oficial con número económico 1105, el cual quedó completamente llantas arriba presentando algunos daños materiales.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes apoyaron en todo momento en coordinación con elementos de la Policía Municipal, hasta la llegada de Tránsito del Estado que se hizo cargo del automóvil.