* El conductor perdió el control de la unidad por la falta de precaución al manejar
San Rafael, Ver.- Debido a la falta de precaución al manejar, un trabajador del volante terminó con lesiones luego de que al perder el control del taxi que manejaba, terminara fuera de la cinta asfáltica.
Los hechos se suscitaron a las 12:00 horas de ayer, en la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la comunidad Potrero Nuevo, lugar por donde se desplazaba la unidad del transporte público.
Se trata del taxi del grupo denominado “Los Pitufos”, de la comunidad Sonzapotes, número económico 409, con placas de circulación 51-10XDA del Estado de Veracruz, el cual debido a las lluvias suscitadas ayer y a la falta de precaución al manejar, el conductor perdió el control derrapando y terminando fuera de la carpeta asfáltica, en un arroyo.
Al lugar acudieron autoridades de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos y con una grúa, la unidad fue sacada del arroyo para ser trasladado al corralón en tanto se realizan los respectivos peritajes.