Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso percance entre un taxi y una camioneta, luego que esta última intentara ganarle el paso.
Alrededor de las 5 de la tarde, se solicitó el apoyo de elementos de Tránsito del Estado para que acudiera al bulevar Rafael Martínez de la Torre a la altura de la avenida Ignacio Zaragoza, sitio en el que al salir el conductor de la camioneta impactó a un auto de alquiler.
La unidad de alquiler que resultó dañada fue el número económico 457, un Tsuru color oficial del sitio 5 de Febrero, el cual fue trasladado al corralón de la ciudad para deslindar responsabilidades.
La camioneta presuntamente responsable involucrada en este accidente fue una Saveiro color blanca, la cual presentó daños materiales en la parte del frente en el costado derecho, resultando ileso el conductor.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente ordenaron el trazado de las unidades para que los involucrados llegaran a un acuerdo.