* Los conductores llegaron a un acuerdo
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un microbús y una camioneta luego que el conductor de esta última terminara impactado contra la unidad.
El accidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de este miércoles sobre la avenida Adolfo López Mateos esquina con la calle Lucio Blanco de la colonia Ejidal, sitio en el que se desplazaba el control de la camioneta cuando repentinamente al llegar a la esquina no hizo al total y terminó impactado contra un microbús que se encontraba estacionado.
La camioneta que provocó los daños materiales a la unidad de transporte público fue una Nissan, color rojo, de cabina y media con placas de circulación XU-91553 del Estado, la cual era conducida por un joven que tras el percance descendió de la unidad para dialogar con el otro conductor.
El microbús presentó daños materiales en la parte trasera y pertenece a la línea Costa Esmeralda, cuyo conductor tras el percance bajo de la unidad para dialogar y después de unos minutos llegaron a un acuerdo sin esperar la presencia de alguna autoridad, por lo que de inmediato se movieron del sitio.