* Su compañero de lucha se dio a la fuga
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Ebrio terminó en el Hospital Civil, luego de haber sido agredido tras ser agredido en la vía pública dándose a la fuga su agresor.
Alrededor de las 7:45 de la tarde-noche de este jueves se solicitó el apoyo y la presencia de las corporaciones para que acudieran a la calle Cándido Aguilar de la colonia Ejidal, donde minutos antes se había registrado una riña en la que uno de los involucrados resultó lesionado, quedando tirado sobre la calle.
El hombre que resultó lesionado es Mauricio Alberto, con domicilio en el bulevar Rafael Martínez de la Torre de la colonia Ejidal, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado al Hospital Civil, donde quedó internado.
Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente iniciaron un recorrido por los lugares cercanos, para tratar de dar con el presunto responsable de la agresión que recibió el ebrio sujeto.