* Intentó darse a la fuga pero fue encontrado por los municipales
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Aparatoso accidente se registró la noche de este sábado entre un automóvil particular y un taxi, luego que este último al dar vuelta en U, no se percatara de la presencia del otro automóvil.
Alrededor de las 10:45 de la noche, se reportó un taxi abandonado sobre la carretera federal Martínez-San Rafael, a la altura del entronque al puente Martínez II, sitio al que llegaron elementos de la Policía Municipal encontrando dos unidades dañadas de las cuales uno de los conductores se había dado a la fuga.
Ante este hecho, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y el conductor de uno de los automóviles al informarles que el presunto responsable se había dado a la fuga entre los arbustos cercanos al lugar, de inmediato se comenzó la búsqueda y minutos más tarde se logró ubicar al taxista presunto responsable.
El primero de los involucrados en este accidente fue Luis Miguel Rodríguez Juárez, de 32 años con domicilio conocido en la calle David de la Torre de la colonia Luis Donaldo Colosio, quien circulaba a bordo del taxi color oficial.
El segundo de los involucrados en el accidente fue el señor César Ronaldo Martínez, de 19 años con domicilio conocido en la calle Darío Martínez Lino, de la comunidad Manantiales, quien circulaba a bordo de un automóvil Jetta color gris, el cual presentó cuantiosos daños materiales mientras el conductor resultó ileso.
A este accidente acudieron elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y apoyaron en la vialidad hasta la llegada de la Policía Federal que se hizo cargo.