- Ubaldo Vera Arrieta fue encontrado sin vida y con dos tiros en la cabeza en las inmediaciones de una parcela en Pital y Mozutla
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA, VER.- Familiares reclaman el cuerpo del ejecutado encontrado en las inmediaciones de una parcela en la comunidad de Pital y Mozutla.
Luego de que se diera a conocer en este medio de comunicación del macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en las inmediaciones de una parcela con dos tiros en la cabeza, en la comunidad de Pital y Mozutla; familiares que buscaban a un comerciante poblano se llevaron tremenda sorpresa al ver su fotografía en el periódico; tras está desagradable noticia se trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito para realizar la identificación del cuerpo.
A su llegada, confirmaron la noticia de que se trataba de su familiar, quien en vida respondía al nombre de Ubaldo Vera Arrieta, de 40 años de edad, este se dedicaba a la compra y venta de vehículos en la zona Papantla- Poza Rica y los vendía en el Estado de Puebla.
De los hechos, familiares mencionaron que Ubaldo Vera radicaba en Puebla, además de que su hermano Óscar Vera lo había visto en una fiesta el pasado viernes, pero se enteró que el día sábado se encontraba en Papantla.
La madre del finado le dijo a Óscar que se comunicará con su hermano ya que este no respondía el teléfono y no sabían si se encontraba en Poza Rica o Papantla.
Rápidamente, la angustia se hizo presente en Óscar Vera quien comenzó a buscar a su hermano, debido a su vestimenta le fue posible reconocerlo, rápidamente, por lo cual se trasladó hasta la Fiscalía para reclamar su cuerpo.
Finalmente, la tarde de ayer, personal de la Unidad Integral del Octavo Distrito entregó el cuerpo del infortunado hombre, de quien sus familiares exigen una respuesta pronta ante su homicidio y que se dé con el o los responsables.