- Desde hacía 15 días que sus vecinos no la veían y de su domicilio salía un olor putrefacto
- Autoridades ingresaron y hallaron el cuerpo en una habitación en avanzado estado de descomposición
Tlapacoyan, Ver.- Macabro hallazgo fue el que realizó un pensionado de 68 años, en el municipio de Tlapacoyan, luego de que fuera a visitar a su hermana, la cual no veía desde hacía 15 días, al entrar al domicilio la halló en su habitación sin vida y en estado putrefacto.
Los hechos se suscitaron ayer, luego de que el hermano de la hoy occisa, Rigoberto Martínez Ramírez, acudiera a visitar a su hermana en la calle Gutiérrez Zamora número 503 de la zona Centro, sitio en el que los vecinos ya habían reportado a las autoridades un fétido olor que emanaba de la vivienda.
Acompañado de las autoridades policiacas, ingresaron a la vivienda encontrando en el interior del segundo piso, en una habitación a la persona sin vida, misma que respondía al nombre de Enriqueta Martínez Ramírez, de 70 años, cuyo cuerpo fue hallado en un avanzado estado de descomposición.
Por lo que se hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo y practicarle la necropsia de ley en el municipio de Martínez de la Torre.