* Terminó con una herida en la cabeza, en el parque central
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Aparatosa caída sufrió un habitante de la colonia Ejidal luego de haber resbalado en el parque del centro la mañana de este miércoles alrededor de las 10:55 horas en que se solicitó el apoyo y la presencia de las corporaciones para que auxiliaran al hombre.
El hombre que resultó herido se identificó como Marco Antonio Arcos Murrieta, de 42 años con domicilio conocido en la calle Hilario Salas de la colonia Ejidal, quien iba caminando en el parque José María Mata cuando repentinamente al dar un mal paso terminó en el suelo presentando una herida cortante en la cabeza.
Ante lo ocurrido, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al hombre y posteriormente se retiraron del lugar sin necesidad de trasladarlo a algún hospital.
En el sitio también se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, apoyando en todo momento al hombre y posteriormente se retiraron del lugar.