- Pescadores lo hallaron atorado en unas ramas cerca de la comunidad Novara
- Desconocen la identidad del occiso; autoridades investigan
Atzalan, Ver.- Mientras realizaban sus actividades, pescadores de la comunidad Novara del municipio de Atzalan, hallaron un cuerpo sin vida que flotaba sobre el río Bobos, mismo que se encontraba atorado sobre una ramas dentro del caudal.
El hallazgo se realizó alrededor de las 18:30 horas de ayer, en el río Bobos a la altura de la comunidad antes citada, lugar donde pescadores realizaban sus actividades cuando dieron con la macabra escena, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Policía Municipal y policías ministeriales para que acudieran a dar fe de los hechos.
Fueron las autoridades de la Fiscalía General del Estado acompañados por personal de Servicios Periciales, quienes procedieron con las diligencias de rigor y sacaron el cuerpo del río para trasladarlo al Servicio Médico Forense en el municipio de Jalacingo para la respectiva necropsia de ley.
Hasta el cierre de esta edición se encuentra en calidad de desconocido, ya que nadie aportó datos ni lo identificó, por lo que se espera que en las próximas horas se presenten a reconocerlo ante la Fiscalía, donde ya se abrió la carpeta de investigación en torno al hecho.