
* Se le salieron las llantas y por más 24 horas estorbó en la carretera a Yecuatla
* Agreden a periodistas que tomaron fotos de accidente, dicen que están “bien parados” con la Dirección General de Transporte Público
Misantla, Ver.- Tremendo susto se llevaron los ocupantes de un autobús de la línea Autotransportes Banderilla que se dirigían al municipio de Yecuatla, cuando de pronto se le salieron los neumáticos traseros del lado del conductor.
Pasajeros mencionaron que en dicho accidente solo se llevaron el susto de sus vidas afortunadamente, otros mencionaron que dicho accidente es por el mal estado de las carreteras mientras que otros dijeron que es por no darle mantenimiento a las unidades.
Pero lo curioso de este hecho es ver cómo se vio dicho autobús por más de 24 horas en el lugar sin que las autoridades de Tránsito y Transporte Público fueran al lugar para retirar la pesada unidad, ya que presentaba un grave peligro.
Al ir al lugar, quien se encontraba cuidando la unidad no dejaba que se le tomara fotos, donde a este reportero pretendía agredir con un palo para no tomar la gráfica correspondiente, diciendo que ellos estaban “bien parados” con la Dirección General de Transporte Público y que por eso no lo quitaban hasta que fuera arreglado en el lugar.
