
- Han sido muchos casos los denunciados antes las autoridades, ladrones utilizan hasta “llave maestra” para robar unidades y operan impunemente
Martínez de la Torre, Ver.- La inseguridad que vive Martínez de la Torre afecta a diversos sectores de la población y en las últimas fechas, los ladrones aprovechan cuando sus víctimas dejan estacionadas sus unidades de dos ruedas para entrar a un almacén o negocio, para cometer robos, cuyos índices que se han elevado.
Una de las víctimas identificada como Roberto L.P. denunció ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, que dejó su motocicleta de la marca Italika, estacionada afuera de negocio ubicado en la calle Mina y Melchor Ocampo, donde se introdujo a realizar unas compras, cuando fue víctima de los ladrones.
Explicó que no tardó ni 15 minutos, cuando salió ya no encontró su motocicleta, delincuentes se llevaron la unidad sin hacer mucho ruido y al parecer con llave maestra que ocupan para robarlas.
Otro caso fue el de Luciano X, vecino de la colonia Vista Hermosa, quien dijo que dejó estacionada su motocicleta afuera de un restaurante, donde entró para desayunar sus alimentos y que al salir se topó con que ya no estaba.
Este tipo de delitos se han disparado en todo Martínez de la Torre, donde la inseguridad acecha a todos los sectores de la población sin que las autoridades hagan algo para para detener a los ladrones y bajar los altos índices delictivos.