
- Una menor sufrió un aborto de manera espontánea mientras se encontraba en los sanitarios
Martínez de la Torre, Ver.- Una menor de tan solo 17 años tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja de esta ciudad, luego se sufrir un aborto espontáneo al interior del centro comercial Chedraui, siendo trasladada al Hospital Civil de esta ciudad para su valoración médica.
Dicho evento tuvo lugar la tarde de este sábado alrededor de las 15:00 horas, cuando los paramédicos fueron alertados, ante esta situación se apresuraron a atender a la joven, y apoyados con una camilla la sacaron del interior de los sanitarios para poder subirla a la ambulancia.
Se informó que la joven tenía aproximadamente seis meses de embarazo y presuntamente desconocía su condición, por lo que fue atendida por los paramédicos.
Minutos después fue trasladada de emergencia al Hospital Civil de esta ciudad, donde su estado de salud se reporta como estable; cabe hacer mención que dicha movilización causó mucha expectativa, pues en el lugar se encontraban varias corporaciones de emergencia, lo que hizo pensar a transeúntes que se trataba de alguna otra situación mucho mayor.
