- Sujetos armados a bordo de una motocicleta la estaban esperando para asesinarla a quemarropa
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica, Ver.- Sonia Barrios Jiménez, cajera del restaurante El Mesón Huasteco, ubicado en la colonia Cazones, fue asesinada a balazos cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento La Floresta; testigos aseguran que sujetos armados a bordo de una motocicleta la estaban esperando para asesinarla a quemarropa.
Socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta el andador Cuicuilco para auxiliar a la fémina, pero ésta ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con la versión de vecinos, todo ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer, luego de que escucharon detonaciones de arma de fuego y salieron de inmediato a ver qué había ocurrido, encontrando en el lugar, a la mujer tirada boca abajo.
Elementos de la Policía Federal preventiva y Policía Militar arribaron al lugar de la escena del crimen, acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para que tomara cartas en el asunto y realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico en turno determinará las causas de muerte.
Testigos aseguran que dos sujetos a bordo de una motocicleta ya la esperaban y al tenerla a la vista le dispararon en tres ocasiones; se sabe que la mujer se dirigía a su trabajo, donde su hijo también labora como mesero.
Autoridades ministeriales investigan en el trabajo alguna línea que los lleve a dar con el esclarecimiento de los hechos.


