* El taxi hizo corte de circulación a la unidad de dos ruedas en el bulevar Alfinio Flores
* El motociclista resultó lesionado, ingresó a la sala de urgencias del IMSS
Martínez de la Torre, Ver.- Derivado de la falta de precaución con la que circulan algunos conductores, este miércoles se registró un percance que dejó como saldo daños materiales y una persona lesionada.
De acuerdo al reporte de las autoridades, aproximadamente a las 10:30 horas, la persona identificada como Édgar Alfredo Landa, de 26 años con domicilio en la colonia Empleados de la SARH, quien se desempeña como repartidor de jugos, circulaba en su motocicleta marca Yamaha, color blanco, motor 150, sobre el bulevar Alfinio Flores, cuando un imprudente taxista se le atravesó.
Se dijo que le cerró la circulación el taxi marcado con el número económico 195, del sitio Hospital Civil de Martínez de la Torre, el cual era conducido por Crescencio Gómez Posadas, de 61 años, quien produjo el accidente impactando al motociclista.
El impacto fue tal que el conductor de la moto casi muere bajo las llantas del taxi, en tanto que la motocicleta quedó bajo la unidad del transporte público.
Finalmente, al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja, así como un oficial de Tránsito y Vialidad, quien detalló que el saldo era cuantioso en daños materiales, en cuanto al motociclista, éste fue auxiliado por los rescatistas, debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado a la Clínica 28 del IMSS de esta ciudad, donde ingresó a la sala de urgencias.



