
* Hombre recibe una pedrada en el cráneo después de una riña con su compañero de “copas”
Martínez de la Torre, Ver.- Con una herida en el cráneo, terminó un hombre luego de enfrentarse a golpes con otro sujeto tras una discusión, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes de la colonia Agrícola Emiliano Zapata.
La riña se suscitó en la comunidad antes mencionada a las 17:00 horas de ayer, cuando dos personas se encontraran ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina y al calor de las copas discutieron y se enfrentaron a golpes.
Ambos luchadores de dieron con todo, incluso se agarraron a pedradas y uno de ellos resultó con una herida en la región parietal del cráneo, mientras que su contrincante al ver que había herido al otro, optó por darse a la fuga.
Vecinos solicitaron el apoyo de las fuerzas de seguridad y una ambulancia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Cruz Ámbar quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la persona que se identificó con el nombre de Roberto Cruz Martínez, de 45 años, de ocupación campesino con domicilio en esa misma comunidad.
Cabe hacer mención que el lesionado no fue trasladado a algún hospital debido a que fueron sus familiares quienes decidieron hacerse cargo del infortunado hombre, mismo que fue llevado a su domicilio, al lugar también llegaron oficiales de la policía local sin que se registraran detenidos por estos hechos.