
Martínez de la Torre, Ver.- Conductor de tráiler al fallarle el cálculo impactó a un automóvil, lo que originó que discutieran y al final solicitaron la presencia de un oficial de Tránsito, para que fuera intermediario en el pago de los daños.
El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas sobre la avenida López Mateos y Aquiles Serdán de la colonia Ejidal por donde circulaba el automóvil Volkswagen tipo Golf con placas de circulación YHB 810 26 del estado, donde viajaba una pareja.
Al encontrarse en dicho crucero, el conductor de un pesado tráiler marca Kenworth con remolque y placas de circulación 722 XP 9 del Servicio Público, lo impactó en el espejo lateral izquierdo.
El rayón que le originó fue suficiente para que ambos conductores comenzaran a discutir por el pago de los daños y fue el perito de Tránsito, quien acudió hasta el lugar, donde finalmente el chofer del tráiler llegó a un acuerdo con el dueño del coche y todo quedó arreglado, sin necesidad de la intervención del oficial de vialidad.
