25 de Diciembre de 2025
 

¡Por jugar carreritas casi se matan!

* Una vez más un imprudente motociclista se impactó contra un taxi

* Los hechos en la esquina del camino a Cañadas. El conductor de la motocicleta huyó del lugar dejando a sus dos acompañantes abandonados a su suerte

 

Martínez de la Torre, Ver.- Alrededor de las 12:30 horas de este domingo, una vez más una motocicleta y una unidad de taxi se vieron involucradas en un aparatoso percance vial, el accidente ocurrió en la colonia Los Reyes, dejando como saldo daños materiales y dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Fue a la hora antes mencionada, que en la esquina de la calle Villa Hermosa y la carretera a Cañadas, a la altura de la colonia Los Reyes, una motocicleta Italika FT125, tripulada por un sujeto desconocido, mismo que se hacía acompañar de dos personas más, se impactó contra el taxi con número económico 1179 de sitio libre, sin placas de circulación.

De acuerdo al testimonio de los testigos, la unidad de renta tripulada por Jaime García Hernández, de 45 años con domicilio en el Predio Vista Hermosa, circulaba sobre el camino a Cañadas con dirección al Libramiento, mientras que la motocicleta hacía lo propio con la misma dirección, cuando al llegar a la esquina de la calle Villa Hermosa, el conductor no advirtió que el motociclista venía rebasando, por lo que al girar a la izquierda para incorporarse a la calle le hizo corte de circulación a la unidad de dos ruedas.

Debido a la velocidad inmoderada con la que circulaban los motociclistas, mismo que se dijo jugaban “carreritas” contra otra unidad, el conductor del biciclo y sus dos pasajeros salieron impactados quedando tendidos sobre el pavimento, incorporándose instantes después el conductor y huyendo a bordo de otra motocicleta dejando abandonados a sus acompañantes a su suerte.

En el lugar quedó gravemente herido el joven David Morales Justo, de 22 años con domicilio en bulevar Magisterial de la colonia Vista Hermosa, mientras que la fémina de 17 años, que también viajaba a bordo de la motocicleta y con el mismo domicilio, resultó con golpes y lesiones leves.

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, siendo estos últimos los encargados de trasladar al más grave al Hospital Civil para su atención médica; mientras tanto los ocupantes del taxi, así como el chofer por fortuna resultaron ilesos.

Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades protagonistas del percance, trasladando los vehículos siniestrados al corralón para deslindar responsabilidades.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025