
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un taxi quedó prácticamente atravesado sobre la avenida Llave, esto al ser impactado por una camioneta que circulaba con exceso de velocidad, donde por suerte solo fueron daños materiales.
Este percance vehicular se registró en la avenilla Llave y calle Valdés, siendo reportado este hecho al personal de la Policía Municipal debido a la magnitud del accidente, por lo que los uniformados se trasladaron de manera rápida al lugar.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Guillermo Martínez Hernández, de 40 años con domicilio en la avenida Nicolás Bravo #210 de la colonia El Rastrillo, de ocupación taxista.
Quien señaló que circulaba sobre la avenida Llave y al cruzar por la calle Valdés sólo alcanzó a observar que se aproximaba un vehículo con exceso de velocidad, por lo que no lo pudo esquivar y recibió un golpe en la parte lateral derecha de su unidad.
Siendo la unidad responsable una camioneta Ford, tipo EDGE, modelo 2014, la cual era conducida por José Ignacio Sánchez Orozco, de 37 años con domicilio en calle Hidalgo, de profesión médico.
Quien manifestó que efectivamente él había golpeado al taxi, por lo que aceptaba su responsabilidad en el accidente y que fue solicitada la presencia de la aseguradora para llevar a cabo los trámites correspondientes.
Acudiendo el personal de Tránsito del Estado a realizar los trámites correspondientes y trasladando las unidades a la delegación para darse el acuerdo entre las partes involucradas.
