
* Los hechos en la comunidad Filipinas, Tlapacoyan
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un vehículo fue consumido por el fuego, esto en la localidad de Filipinas, siendo solicitado el apoyo de la Policía Municipal y del personal de Bomberos para controlar las llamas y verificar si no había alguna persona en el interior de la unidad.
Por lo que acudió el personal uniformado hasta el lugar conocido como La Rampa de la colonia Nueva de Filipinas, donde efectivamente encontraron un vehículo envuelto en llamas.
Solicitando de manera rápida la presencia del personal de Bomberos, quienes también se trasladaron de manera para atender el llamado de auxilio y apoyar al propietario de la unidad siniestrada.
Al lugar se presentó una persona que dijo llamarse José Alfredo Sánchez, de 43 años, con domicilio en la colonia Nueva, de ocupación comerciante, quien logró salir a tiempo, evitando una desgracia.
Señalando que su vehículo era un Ford Focus, modelo 2000, color gris, con placas de circulación TXX-32-55 del estado de Puebla, desconociendo las causas que originaron el siniestro, lográndolo apagar el personal de Bomberos.
