
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Un percance vehicular se registró en la zona centro de esta ciudad, esto por la falta de precaución del conductor de un autobús, que luego de originar el percance se dio a la fuga, según versión de testigos.
Los hechos se registraron en la esquina de Ferrer y Rayón, donde una camioneta materialista de modelo atrasado se incrustó detrás de un vehículo color negro Nissan tipo Versa modelo 2017.
A decir de testigos de este accidente, un autobús que circulaba sobre Rayón dio vuelta hacia Ferrer, donde el conductor no midió la dimensión de su unidad e impactó a la camioneta materialista y esta a su vez al vehículo Versa.
Cabe señalar que el propietario de la unidad Nissan es Manuel de Jesús Escalante Carrillo de 63 años con domicilio en calle Héroes esquina calle Rayón de la colonia centro, de ocupación profesor jubilado.
De esta está situación se solicitó la presencia del personal de Tránsito del Estado y Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.
Al lugar también acudió el gerente de la línea VIA, quien señaló que su aseguradora cubriría todos los daños ocasionados en este accidente, por lo que determinaron mover las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades de los daños.
