
- El exmilitar fue presentado ante la FGE, autoridades investigan al resto de los presuntos criminales
Martínez de la Torre, Ver.- Luego de ser intervenido por corporaciones policiacas por cometer presuntamente asaltos junto con un grupo de sujetos, el taxista identificado como Luis Alejandro R. Z., de 25 años con domicilio en la colonia Primero de Mayo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia para que se investigue su participación en la presunta comisión de los delitos que se le imputan.
El hoy detenido es investigado por su participación en dos asaltos a gasolineras del municipio de San Rafael y otro más en la comunidad de María de la Torre perteneciente a este municipio, esto al presuntamente fungir como chofer de los delincuentes a bordo de del taxi con número económico 921, placas de circulación 5174-XDA del Estado, el cual fue reconocido por testigos y agraviados.
El exmilitar fue detenido en una persecución con la policía local, mientras sus tres cómplices escaparon en diferentes direcciones en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.
Se informó que ayer sería llevado a rendir su declaración en torno al robo perpetrado en la gasolinera y que de existir pruebas en su contra se le podría vincular en dicho ilícito, por lo que corresponde a las autoridades ministeriales y de procuración de justicia hacer su trabajo en torno al caso.
