
- Personas escucharon los gritos de auxilio, al ingresar a la propiedad descubrieron al infortunado
- Tenía más de una hora atrapado en el pozo, presentaba hipotermia
Misantla Ver.- Gran movilización de servicios de emergencia para rescatar a un hombre que cayó a un pozo artesiano de aproximadamente 6 metros de profundidad la medianoche de este domingo.
Hasta la comandancia municipal llegó dicho reporte, ya que unas personas que pasaban por el lugar sobre la calle Morelos justo atrás del palacio municipal, escucharon como adentro de una casa que se encuentra en construcción una persona gritaba pidiendo ayuda, y al entrar a ver lo que ocurría se encontraron con un sujeto adentro de un pozo, el cual ya decía que no aguantaba más, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla.
Los paramédicos llegaron al lugar de inmediato para empezar las labores de rescate de dicho sujeto, quien dijo llamarse Tomás González Arcos, de 33 años con domicilio en la comunidad Los Ídolos.
Después de casi 20 minutos de trabajo y con ayuda de una escalera y cuerdas, lograron sacarlo para ponerlo a salvo y quitarle la ropa mojada, ya que mencionó que tenía casi una hora de estar adentro del pozo, por lo que ya presentaba hipotermia, siendo trasladado al Hospital General para su valoración médica.

